sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 14:38

El error de Gran Hermano que hizo que Furia Scaglione adivinara cuándo iba a sonar el teléfono

La participante se paró al lado del teléfono, pero permitió a Martín Ku conteste.

Juliana "Furia" Scaglione sorprendió tanto a los televidentes como a la producción al adivinar al aire que iba a sonar el teléfono rojo en la casa más famosa del país. La participante se quedó a centímetros del mismo, pero decidió no atenderlo.

Esta llamativa decisión de la hermanita más polémica de la edición descolocó a los integrantes de El Debate de Gran Hermano, por lo que Santiago del Moro decidió ingresar a la casa para preguntarle por qué no atendió el teléfono.

Quiero que me expliquen un poco lo que acaba de pasar, porque Furia llega al teléfono y se lo cedés al Chino. ¿Por qué Juli?”, preguntó el conductor del ciclo al ver lo sucedido. Rápidamente, Furia explicó sus acciones: Porque si atiendo el teléfono puedo quedar nominada y sé que él ya está nominado. Confío mucho en lo que hace siempre. Cuando lo vi corriendo, también venía Manzana, le dije ‘Martín, vení’”.

Juliana
Juliana y Martín junto al teléfono rojo.

Por último, Juliana “Furia” Scaglione explicó cuál fue el error de Gran Hermano que dejo en evidencia que el teléfono sonaría: “Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces, me quedé ahí. Dije ‘en cualquier momento suena’”.

Cuál fue el beneficio que ganó Martín Ku al atender el teléfono rojo

El teléfono rojo de la casa más famosa del país ya dio tanto beneficios como varios disgustos a los participantes de esta edición de Gran Hermano, sin embargo, en este caso a pesar de que Martín contestara, Catalina Gorostidi fue la que recibió el beneficio.

Martín Kun tuvo la posibilidad de elegir a uno de sus compañeros que entraron en el repechaje o son nuevos de participar en el desafío de la moto, y después de pensarlo eligió a Catalina. Finalmente, el ganador de la moto fue Manzana.

J.C.C