viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 11:43

Tras los rumores de embarazo, Zaira Nara fue vista probándose vestidos de novia

La hermana de Wanda Nara continúa dando de qué hablar.

Zaira Nara fue noticia la jornada de este martes, luego de que surgiera el rumor de que estaría esperando un hijo de Facundo Pieres. Sin embargo, en conversación exclusiva con CARAS, la modelo negó rotundamente su embarazo

Señaló que no "gritaría a los cuatro vientos" algo tan importante y calificó como "un disparate" dicha noticia. Es importante señalar que fue la periodista de A24, Agustina Binotti quien soltó la primicia en un articulo publicado por dicho medio de comunicación: "En los últimos días, antes del viaje de familia ensamblada que hicieron a las Cataratas del Iguazú, al que fueron los dos hijos de la modelo Malika y Viggo que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira Nara confirmó que está esperando a su tercer hijo", aseguró. 

Zaira Nara se probó vestidos de novia en medio de los rumores de embarazo

Ahora, en medio de la polémica, Zaira Nara fue vista probándose vestidos de novia, lo que despertó las alertas de que tal vez podría estar pensando en contraer matrimonio con Facundo Pieres. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó varias historias en la que se observa cómo se prueba los vestidos y contó que asistió a este atelier en Nordelta para "vivir la experiencia que viven todas las chicas que tienen ganas de casarse". Zaira Nara aprovechó y se midió todo tipo de diseños y colores, pasando por el tradicional blanco y otros más atrevidos como rosado, plateado y con escote. 

AM 

En esta Nota