jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 17:39

El ex marido de Julieta Prandi será enjuiciado

La actriz confirmó que Claudio Contardi irá a juicio, acusado de abuso sexual y también recibirá una perimetral para que no pueda acercarse a Julieta Prandi.

La pesadilla de Julieta Prandi parece tener un poco de alivio. En diálogo con 'TN Show', la modelo confirmó que su ex marido, Claudio Contardi, finalmente irá a juicio oral por el delito "abuso sexual con acceso carnal". La noticia llega luego de varias denuncias que Prandi por abuso y luego que se suppiera que en octubre, Contardi fue citado a indagatoria. "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más” contó Julieta con cierto alivio.

"Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex..." siguió la conductora confirmando por sus propios medios que la justicia consideró que ella realmente fue victima de violencia y abuso.

Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi realizó varias denuncias por abuso contra su ex mario, Claudio Contardi

Entre otras novedades que recibió la modelo, Claudio Contardi tiene una restricción y no podrá acercarse a su ex esposa a menos de 300 metros de distancia, por el plazo de seis meses. Las malas noticias para Prandi, es que la la justicia no hizo lugar a su pedido de colocarle una tobillera a Contardi, ni tampoco embargarle las cuentas.

Igualmente, Julieta Prandi intentó bajar las expectativas e intentó dejar en claro que ella sabe que la justicia irá lento y aún hay muchos procesos en el medio: "resta esperar que en San Isidro, en la parte de familia, empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”.

En esta Nota