La pesadilla de Julieta Prandi parece tener un poco de alivio. En diálogo con 'TN Show', la modelo confirmó que su ex marido, Claudio Contardi, finalmente irá a juicio oral por el delito "abuso sexual con acceso carnal". La noticia llega luego de varias denuncias que Prandi por abuso y luego que se suppiera que en octubre, Contardi fue citado a indagatoria. "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más” contó Julieta con cierto alivio.
"Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex..." siguió la conductora confirmando por sus propios medios que la justicia consideró que ella realmente fue victima de violencia y abuso.

Entre otras novedades que recibió la modelo, Claudio Contardi tiene una restricción y no podrá acercarse a su ex esposa a menos de 300 metros de distancia, por el plazo de seis meses. Las malas noticias para Prandi, es que la la justicia no hizo lugar a su pedido de colocarle una tobillera a Contardi, ni tampoco embargarle las cuentas.
Igualmente, Julieta Prandi intentó bajar las expectativas e intentó dejar en claro que ella sabe que la justicia irá lento y aún hay muchos procesos en el medio: "resta esperar que en San Isidro, en la parte de familia, empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”.

Nicolás Márquez versus Franco Bindi: chats privados y referencias a Marcela Pagano

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

La película estrenada en 1998 que hoy es furor en Netflix: por qué es ideal para ver el fin de semana
