viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 10:33

El "flete" que despertó la furia de Jimena Barón

La cantante expresó todo su enojo hacia la empresa que hizo su mudanza y les dedicó un especial tema con una ocurrente versión de "La Cobra".

Jimena Barón se mudó hace muy pocas semanas, pero en la mudanza tuvieron un percance: la empresa encargada del flete les rompió el televisor, y esto despertó la furia de la cantante. 

Con su particular humor, Jimena demostró su disconformidad a través de sus stories y sin piedad disparó : “Yo no sé si me están tomando el pelo o que carajo es lo que están haciendo pero no tengo porque estar con mi hijo enfermo hace días sin televisión. Desde que me mude sin televisión. Estaba mitad de la pantalla negra. Se la llevan para arreglarla, me dicen que es imposible que no se puede arreglar, y me la traen negra del todo, toda rota”, añadió con mucha bronca.

“La verdad es que me ofrecieron canjes. Gracias a Dios soy una persona a la que le regalan cosas porque soy famosa, pero me rompe las pelotas que me rompan algo que me costó un huevo comprarme. Me rompe las pelotas que sigan impunes haciendo mudanzas como el culo a gente a la que por ahí no le regalan una tele”, expresó notablemente enojada y puso en aprietos a la empresa. 

Luego Jimena compartió la solución que le brindaron, al parecer la empresa responsable le devolvería dos teles, una para ella y otra para que la cantante sortee con sus seguidores.

Del mismo modo, la cantante desdramatizó esta situación comparándola con otras, pero sin dejar de defender su postura: “Sé que no es algo terrible, se que suceden cosas terribles de verdad en el mundo y que esta no es una, pero me rompe las bolas igual y no tienen por qué pasar y no tengo por qué no poder decirlo”.

Barón, a pesar de su enojo, no pudo ocultar su lado artístico y escribió una canción completamente inspirada en este feo momento que hoy le toca vivir.  “Y como también soy compositora, quería compartir con ustedes esta canción a la gente de la mudanza”. La improvisada pieza musical fue cantada por la artista con la melodía de su hit “La Cobra”.

Si a vos te dan todo de canje, bebé pensamos que no te ibas a enojar. Ay papi lo mal que pensaste, yo te voy a escrachar”, finalizó de forma distendida. 

En esta Nota