jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2019 13:52

VIDEO| Adrián Suar bailó "La Cobra" junto a Jimena Barón

El productor y la cantante se mostraron muy divertidos bailando el hit del momento.

En medio de los festejos por los 25 años de Polka, Adrián Suar no se privó de nada y se lanzó a la pista junto a Jimena Barón para bailar el hit del momento: La Cobra, el tema que la cantante lanzó hace unas semanas y que es todo un boom entre los fans.

Rodeado por grandes figuras, "El Chueco" se colocó en medio de la escena, se quitó el saco y comenzó a bailar mientras Jimena intentaba seguir sus alocados pasos. Entre risas y con la complicidad de sus colegas, ambos dieron un show único.

Vale destacar que para la ocasión, la cantante y actriz se robó las miradas con un look ultra sexy que eligió para tan especial momento en la carrera en los medios del productor. Jimena usó una calza de encaje transparente con un sensual body. Después de este "fiestón", Barón le dedicó un especial mensaje al líder de la productora, quien la ayudó a dar sus primeros pasos en la actuación. 

 

"Fui a Polka por primera vez cuando abrió, con 7 años en 1994. Mi papá hacía el arte y escenografías de Poliladron. Llevé al estudio un anotador con tapa de corcho y le pedí autógrafos a Adrián y a todo el elenco", expresó la cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

La artista contó que, después de un casting, tuvo una entrevista privada con el productor. "Me llamó Adrian Suar, tuvimos una reunión, que cuando terminaba, Adri me dijo: 'solamente quería conocerte, me encanta tu trabajo, quisiera que estés en Polka pero aún no tengo donde ponerte, tengo que pensar. Yo le dije: yo no quiero trabajar en Polka, quiero trabajar en Gasoleros (programa que había salido hace pocos meses y era un éxito). Mi mamá me agarraba la rodilla por abajo del escritorio como diciendo 'por Dios como le vas a decir eso a Adrián Suar' . Adrián en cambio se rió sorprendido y me dijo: ah si? Bueno, entonces te voy a tener que poner en Gasoleros", relató. 

 

 

En esta Nota