A pesar de que hace poco Florencia Vigna volvió de sus vacaciones, la joven sufrió un ataque de estrés. El ritmo de trabajo y su autoexigencia derivaron en un problema en sus cuerdas vocales. Se quedó sin voz unas horas antes de salir a escena en "Una semana nada más".
El médico del teatro le aplicó una inyección para que pudiera cumplir con sus compromisos laborales. Eso sí, el profesional le indicó reposo y algunos ejercicios para su pronta recuperación. En las últimas horas, Flor aseguró sentirse mejor y cumplir al pie de la letra con los cuidados que le mandaron los especialistas.
Sus seguidores comenzaron a especular sobre los verdaderos motivos de este episodio: lo que no les queda claro es si su problema de salud se debe a la sobreexigencia laboral o a su relación indefinida y "sin etiquetas" con Nicolás Occhiatto.
Los psicólogos suelen asociar las dolencias del cuerpo con las emociones... Este "no poder hablar" o "no poder decir algo", ¿Tendrá algo que ver con su reconciliación con Nico?

“Es una amenaza”: Flor Jazmín Peña devastada después de que Agustín Franzoni asegurara que tiene videos íntimos

La impactante señal que recibió Daniela Celis cuando prendió una vela por Thiago Medina

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway

Una vidente se refirió a la salud de Thiago Medina y reveló: “Se está aferrando a la vida”

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Mercedes Morán, Alejandro Awada, Lorena Vega y Marco Antonio Caponi arrasan en Netflix con una nueva película argentina
