A pesar de que hace poco Florencia Vigna volvió de sus vacaciones, la joven sufrió un ataque de estrés. El ritmo de trabajo y su autoexigencia derivaron en un problema en sus cuerdas vocales. Se quedó sin voz unas horas antes de salir a escena en "Una semana nada más".
El médico del teatro le aplicó una inyección para que pudiera cumplir con sus compromisos laborales. Eso sí, el profesional le indicó reposo y algunos ejercicios para su pronta recuperación. En las últimas horas, Flor aseguró sentirse mejor y cumplir al pie de la letra con los cuidados que le mandaron los especialistas.
Sus seguidores comenzaron a especular sobre los verdaderos motivos de este episodio: lo que no les queda claro es si su problema de salud se debe a la sobreexigencia laboral o a su relación indefinida y "sin etiquetas" con Nicolás Occhiatto.
Los psicólogos suelen asociar las dolencias del cuerpo con las emociones... Este "no poder hablar" o "no poder decir algo", ¿Tendrá algo que ver con su reconciliación con Nico?