martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 10:42

El insólito mensaje de Nicolás Cabré para recibir año nuevo

El actor ahora está más activo en Instagram y cualquier cosa que le pasa no duda en compartirlo con sus seguidores.

Nicolás Cabré sorprendió a sus seguidores en julio del 2022 al crear su primera cuenta de Instagram. El intérprete había sido uno de los famosos más renuentes en sucumbirse en las mieles de las redes sociales, sin embargo, se animó y de a poco comparte las aventuras que vive en su día a día.  

Con la llegada del 2023 realizó una particular publicación en sus historias que le sacó sonrisas a más de uno. Compartió un registro en donde se queja del primer grano del año. “Sí, sí... acá con mi nuevo grano les deseamos un Feliz Año Nuevo”, escribió Cabré junto a una fotografía de él sin remera y lo que parece ser en las orillas de una pileta.  

Historia de Nicolás Cabré
Historia de Nicolás Cabré. 

Para despedir su post, les aconsejó a sus seguidores celebrar las fechas de año nuevo con mucha precaución: “¡Festejen en paz!”, sentenció Nicolás Cabré.  

Nicolás Cabré y la China Suárez: cómo crían a Rufina 

En conversación con Dante Gebel en su programa La Divina Noche de Dante por El Nueve, Nicolás Cabré desclasificó cómo es su relación con la China Suárez, madre de su hija Rufina, y detalló que la actriz es muy buena madre, además, de que, en la crianza de la pequeña, ambos siempre se ponen de acuerdo: “La China es la mejor mamá que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”, comentó el actor.  

En esta Nota