Nicolás Cabré sorprendió a sus seguidores en julio del 2022 al crear su primera cuenta de Instagram. El intérprete había sido uno de los famosos más renuentes en sucumbirse en las mieles de las redes sociales, sin embargo, se animó y de a poco comparte las aventuras que vive en su día a día.
Con la llegada del 2023 realizó una particular publicación en sus historias que le sacó sonrisas a más de uno. Compartió un registro en donde se queja del primer grano del año. “Sí, sí... acá con mi nuevo grano les deseamos un Feliz Año Nuevo”, escribió Cabré junto a una fotografía de él sin remera y lo que parece ser en las orillas de una pileta.
Para despedir su post, les aconsejó a sus seguidores celebrar las fechas de año nuevo con mucha precaución: “¡Festejen en paz!”, sentenció Nicolás Cabré.
Nicolás Cabré y la China Suárez: cómo crían a Rufina
En conversación con Dante Gebel en su programa La Divina Noche de Dante por El Nueve, Nicolás Cabré desclasificó cómo es su relación con la China Suárez, madre de su hija Rufina, y detalló que la actriz es muy buena madre, además, de que, en la crianza de la pequeña, ambos siempre se ponen de acuerdo: “La China es la mejor mamá que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”, comentó el actor.
Con cuadros y un amplio vestidor, así es la increíble casa de Mica Tinelli
El gesto de Alexis Mac Allister con el que Ailén Cova confirmó el por qué de la elección del nombre de su hija
El momento más difícil en la vida de Oriana Sabatini: contó que perdió un embarazo
Juana Viale se sinceró y contó el verdadero motivo de su ausencia al cumpleaños de su mamá
Vuelven las milanesas: Milei actúa diálogo a pesar de la frialdad de Macri
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
Tras la demanda de Wanda Nara, Alex Caniggia redobló los ataques y volvió a burlarse de ella: “Volvé al establo”