domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 17:46

El Kun Agüero rompió el silencio sobre las versiones de ruptura con Sofía Calzetti

El exfutbolista habló con CARAS y se refirió a los rumores que comenzaron a circular esta semana.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están en pareja ya hace más de cinco años. El romance comenzó en un bajo perfil y siguió de la misma manera atravesando diversos problemas que se le plantearon al exfutbolista, como lo fue su retiro definitivo del campo de juego.

Recientemente, rumores sobre una fuerte crisis comenzaron a sobrevolar a la pareja, específicamente cuando se dio a conocer que ya no se seguían en las redes sociales, un gesto de lo más elocuente en estos días.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien informó en sus historias que la parejita se había dejado de seguir. "Y no están los likes, ni etiquetas, por eso se bloquearon", agregó.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti

Sin emgargo, a las horas, la pareja volvió a seguirse; "Todo a la normalidad. Lo más raro es que ahora ambos siguen a 381 personas", destacó la panelista de "Cortá por Lozano".

El Kun Agüero y Sofía Calzetti

La palabra del Kun Agüero sobre una supuesta separación

En medio de esta confusa situación, CARAS se comunicó con el exfutbolista para consultarle sobre las versiones de una supuesta separación con Sofía Calzetti.

Lejos de quedarse callado, el Kun respondió tajante a las versiones: "No, nada que ver", negó rotundo y agradeció la consulta.

Cabe destacar que previo a esto la pareja había estado disfrutando de unos días de relax en Dubai. Con motivo del cumpleaños del deportista, ambos pasaron unos días a puro disfrute en un yate.

VO

En esta Nota