viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2022 13:20

Leo Messi sorprendió al hijo del Kun Agüero con un regalo tras la victoria de Argentina ante Croacia

El exdeportista relató los presentes que se llevó su hijo tras el partido. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia y la emoción por llegar a la final del Mundial 2022, Lionel Messi se reencontró con su gran amigo, Kun Agüero, y tuvo un gesto de lo más tierno con su hijo, Benjamín.

Leo Messi sorprendió al hijo del Kun Agüero con un regalo tras la victoria de Argentina ante Croacia

Al finalizar el partido, el Kun le entregó una copa destacando su desempeño y Messi le devolvió la gentileza cumpliendo el pedido que le hizo el pequeño de tener una prenda suya. Es así que el Diez le regaló a Benja el short que utilizó durante el partido.

Leo Messi sorprendió al hijo del Kun Agüero con un regalo tras la victoria de Argentina ante Croacia

Pero además, el Kun contó que su hijo le hizo otro pedido: “Pa, ¿vas abajo? Me traes la camiseta de Enzo”, le pidió. Y fue así que el joven se quedó con ambas prendas.

Las palabras de Sofía Martínez que hicieron emocionar a Lionel Messi

La periodista Sofia Martínez, se dirigió a la zona mixta para realizar las entrevistas a los protagonistas de la jornada. Luego del categórico triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni entre Croacia, la novia de Diego Leuco, cumplió con su tarea.

Sofía entrevistó a Lionel Messi, y al finalizar le dijo: “Lo último que te voy a decir no es una pregunta", le adelantó al capitán de la Selección Argentina. "Se viene una final del mundo y, si bien todos queremos ganar la copa, quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos”, le dijo de forma muy sentida.

Y agregó: “No hay nene que no tenga tu remera, ya sea la original o la trucha o la inventada, la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie", enfatizó mientras el mejor jugador del mundo sonreía tímidamente por el conmovedor elogio de la periodista.

Galería de imágenes