martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 20:41

El llanto de Sofía Jujuy Jiménez por no poder ver la final del Mundial en Qatar: los motivos

La modelo contó entre lágrimas por qué debe volver a la Argentina.

Sofía Jujuy Jiménez viajó a Qatar a principios de diciembre invitada por Marley para participar de su programa Por el mundo. 

La modelo disfrutó de unos días maravillosos en Doha junto al conductor y, por supuesto, no se quiso perder la Semifinal de Argentina contra Croacia. Desde la cancha, la influencer compartió varias fotos y videos que reflejaban su felicidad.

Sin embargo, como dicen, "todo lo bueno dura poco", la ex de Juan Martín Del Potro contó que deberá volverse a la Argentina por trabajo, aunque antes hizo un intento por quedarse.

Sofía Jujuy Jiménez

"Tengo pasaje para mañana, ¿entienden?", escribió Sofía Jujuy Jiménez en una Historia de Instagram. Allí también comentó que debía volver a nuestro país por un evento que debe conducir en Córdoba, de una famosa marca. Luego, les pidió a sus seguidores: "Por favor, no sé qué hacer lpm. Algún cordobés que sepa que voy al evento del 16 le cuento a la organizadora mi situación". 

Después de eso, la conductora contó que finalmente había tomado la decisión de volver. "Fue muy difícil", admitió. También compartió un char con su mamá en el que le decía que estaba orgullosa de ella por priorizar sus responsabilidades.

Al parecer, la marca que la contrató no dio marcha atrás, por lo que la conductora deberá regresar. De hecho ya se despidió de sus compañeros en Qatar y publicó una foto con lágrimas en los ojos. 

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez se despide de Qatar.

Sofía Jujuy Jiménez cumplió un sueño en Qatar: "Mi corazón no puede más de la alegría"

En Qatar, como una argentina más, Sofía Jujuy Jiménez se emocionó, saltó y cantó las canciones que alientan a la Selección Argentina. La famosa se pintó la cara con la albiceleste y vibró, muy cerca, el partido que le dio el triunfo al país. 

"Mi primer mundial de fútbol. Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo, nuestro amado Messi y y a nuestra mágica selección", escribió la actriz. 

"¡Mi corazón no puede más de la alegría y emoción! Gracias vida por hacerme argentina, es un sentimiento, no puedo parar. Te amo, los amoooooo! Vamos por más", continuó en su posteo Sofía. 

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez en Qatar.

Para cerrar sus emotivas palabras, la actriz agregó una posdata: "Lo prometí, lo cumplí, obvio que me vine hasta aquí para coocrear esos goles más rápido y con más fuerza y obvio que con mis cabalitas. ¡Sigamos soñando, sigamos sintiendo!", remarcó la famosa desde Doha, Qatar.

La emoción de Sofía Jujuy Jiménez fue tanta, que logró llamar la atención de los camarógrafos oficiales del mundial y la tuvieron por unos segundos en su transmisión oficial. 

En esta Nota