jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 21:01

El look de Cande Tinelli para el estreno de "Quiero Verte"

Salió el nuevo tema junto a su pareja Coti Sorokin y lo hizo con un increíble outfit

Cande Tinelli estuvo de estreno junto a su pareja Coti Sorokin, quienes sacaron un nuevo tema al que llamaron "Quiero Verte". Desde la cuenta oficial de Instagram de los artistas, dejaron un pequeño adelanto previo al estreno.

El 20 de julio a las 20hs salió el nuevo single de la pareja, y para ello, la hija de Marcelo Tinelli se hizo presente con un look: Un traje de silueta recta oversize, metalizado en el pallete color negro con avios metálicos y un bustie de tartán negro. El outfit lo realizo el atelier de Gustavo Pucheta  con el estilismo de Fabián Paz.

Cande Tinelli
El look de Cande Tinelli para el estreno de "Quiero Verte"

El peinado fue con el cabello atado dejando el flequillo con mechas largas al costado del rostro. El make up, natural con una base gloss, delineado negro y una labial color nude.

Lele con Coti Fabián Paz y Pucheta
El look de Cande Tinelli para el estreno de "Quiero Verte"

La artista llegó acompañada de Coti Sorokin, con el que retomó nuevamente su relación luego de tener una separación. Ambos se mostraron unidos y junto a la prensa que captó cada momento de los enamorados.

Un pequeño adelanto de "Quiero Verte"

Semanas atrás, Cande Tinelli compartió con sus seguidores un pequeño adelanto del estreno del nuevo tema que sacaría con Coti Sorokin.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
El look de Cande Tinelli para el estreno de "Quiero Verte"

El video que subieron a las redes sociales se podía ver a Cande Tinelli vestida de novia, con, con el cabello suelto y ondulado acompañado de un make up con strass de perlas. En algunas de las tomas estaba acompañada a los besos y abrazos junto a Coti Sorokin.

J.M

En esta Nota