El carnaval más famoso del mundo volvió a las calles luego de dos años de pandemia y Zaira y Wanda Nara dieron el presente en Río de Janeiro, para retomar con los gigantescos festejos de la ciudad brasilera.
Las hermanas viajaron al país vecino y, desde allí, compartieron en sus redes todos los coloridos looks que fueron vistiendo. Uno de los últimos outfits que lució Zaira llamó particularmente la atención, gracias a sus reminiscencias noventosas.
La modelo deslumbró en Río con un top confeccionado por María Gorof. Se trató de un diseño de plumas de un color rojo vibrante, ideal para la ocasión, con breteles finitos. Lo combinó con un jean tiro bajo de la famosa marca argentina Kosiuko, que tenía muchos apliques de brillos.
Para complementar su look sumó unas sandalias que también tenían strass y un taco medio. En cuanto a los accesorios, Zaira se mostró con un bolso Dior, en el modelo Saddle, en su versión mini. En color azul nube, el exclusivo diseño de la firma francesa está fabricado en piel y cuenta con una bandolera ajustable y extraíble.
La modelo lució su rostro maquillado con productos de su marca personal. En sus labios utilizó un rouge muy a tono con el top de plumas, mientras que en sus ojos apostó por una sombra rosa nude. Para coronar, lució su cabello mojado, similando un “wet look”, para acoplarse a la temática de la noche y lucir más natural y relajada.
H.O