viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 20:44

Así es la cartera Dior que la China Suárez y Zaira Nara sumaron a sus guardarropas y es furor entre las famosas

La actriz y la modelo usaron el mismo accesorio de la firma francesa en diferentes ocasiones, demostrando que los maxi bolsos vuelven a estar en tendencia este 2023.

Como grandes referentes de la moda en el país, Zaira Nara y la China Suárez están muy al tanto de las últimas novedades en tendencias, siempre llevando y luciendo los últimos modelos de las marcas más importantes del mundo. Esta vez, coincidieron en la cartera elegida para utilizar en sus obligaciones cotidianas.

La actriz fue la primera en adoptarla, viéndosela por primera vez con el bolso en diciembre de 2022, cuando viajó a Qatar para hacer una cobertura del país anfitrión del mundial de la FIFA. Ahora, Zaira Nara la utilizó para pasear por las calles de Buenos Aires.

La cartera de Dior que utilizaron la China Suárez y Zaira Nara
La China Suárez lució la exclusiva cartera por primera vez en 2022.

Se trata de un modelo de la casa de alta costura Dior, llamado “Book Tote”. Si bien la firma ofrece una gran variedad de alternativas en cuanto al estampado, ambas celebridades se inclinaron por el animal print, un diseño que Zaira es particularmente devota, según se la ha visto con distintos outfits a lo largo del verano.

La cartera de Dior que utilizaron la China Suárez y Zaira Nara
Zaira eligió la Book Tote de Dior para pasear por Buenos Aires.

Esta cartera tiene un valor de aproximadamente 3500 dólares, o sea, unos 700 mil pesos argentinos. Sin embargo, este diseño en especial solo se puede conseguir en las tiendas físicas de Dior, sin la posibilidad de adquirirla por la página web.

La cartera de Dior que utilizaron la China Suárez y Zaira Nara
Así es la exclusiva cartera de Dior que es furor entre las celebridades.

La China Suárez y Zaira no son las primeras en apostar por este lujoso accesorio. Sin ir más lejos, Wanda Nara lo viene usando hace bastante tiempo, y famosas del extranjero, como Jennifer Lopez, lo lucen muy seguido, incluso considerándolo uno de sus preferidos. El furor por este Book Tote de Dior significa también el retorno de los maxi bolsos, es decir, carteras con una amplia capacidad, a diferencia de lo que se venía utilizando en los últimos años, donde la tendencia marcaba el uso de los mini bolsos.

H.O

En esta Nota