viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 13:44

El look total denim de Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V, que fue tendencia

La conductora posó junto a su hija en medio de la calle con pantalones de jean.

Isabella Goycochea decidió combinarse con Flor de la V y lucir un look total denim en la nueva publicación de su madre. Recordemos que tanto ellas como Luciana y Matilda Salazar son pioneras a la hora de llevar vestuarios similares en sus salidas.

Tanto Flor como Isabella se mostraron juntas con un vestuario muy canchero y marcaron tendencia en Instagram. Ambas deslumbraron a los más de 1 millón y medio de seguidores de la conductora posando en medio de la calle.

La joven lució unos pantalones de jean azules de corte ancho que combinó a la perfección con una remera clásica blanca. Pero eso no fue todo, ya que completó el look con una campera de jean oversized.

Flor de la V y Isabella Goycochea
Flor de la V junto a Isabella Goycochea.

Junto a Isabella Goycochea, Flor de la V también eligió un jean ancho, pero ella lo combinó con un elegante abrigo color camel con detalles de piel XXL. Rápidamente, el posteo cosechó más de 27 mil "me gustas" y muchos comentarios.

Los accesorios que eligieron Isabella Goycochea y Flor de la V

La joven terminó su outfit con unas zapatillas deportivas blancas con pequeños detalles en negro y unos lentes de sol XXL con marco negro y unos vidrios semitransparentes de color marrón.

Flor de la V y Isabella Goycochea
Los looks de Flor de la V e Isabella Goycochea.

Al lado de Isabella Goycochea, Flor de la V lució unos stilettos color nude en su cuenta oficial de Instagram y una cartera de mano de color blanco con una hebilla dorada y correa metalizada. Al igual que su hija, la conductora también utilizó lentes de sol con vidrios superopacos.

J.C.C

En esta Nota