jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 15:46

La polémica reacción de Flor de la V tras ser involucrada en la ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim

La conductora comenzó de una manera llamativa su programa tras la separación del humorista.

Flor de la V se vio involucrada en la polémica separación de Emilia Attias y el Turco Naim luego de que Yanina Latorre dijera al aire de LAM que la conductora habría tenido un amorío con el humorista durante su relación.

Ahora, mientras todas las miradas estaban en Intrusos para ver si decidía decir algo, pero al empezar su ciclo en América TV Flor tomó la drástica decisión de no mencionar el asunto en la televisión.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias junto al Turco Naim.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que a pesar de no hablar de Emilia o el Turco, el programa empezó con una polémica canción de Miranda que llamó la atención de todos los televidentes.

Tras los rumores que protagonizó con Emilia Attias y el Turco Naim, Flor de la V "Yo te diré" al aire: “Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, y agregó: Me vuelvo loca con Miranda”.

Tras los rumores con Emilia Attias y el Turco Naim, Flor de la V decidió no salir de su casa

Otra decisión que le llamó la atención a las redes sociales fue cuando la conductora contó que, tras la revelación de Yanina Latorre, canceló sus planes. “Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, detalló Flor en vivo.

Cuando le preguntaron por qué no salió, Flor de la V respondió con ironía: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

J.C.C

En esta Nota