jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 13:24

El mensaje de Daniel Osvaldo después de la foto que confirma su romance con Gianinna Maradona

El ex deportista hizo un breve descargo en sus redes.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comenzaron su romance a finales de año y, aunque no lo hicieron oficial, las pruebas son más que contundentes.

El ex futbolista viajó con su banda, Barrio Viejo, a la Patagonia y a esta gira asistió la hija de Diego Maradona junto a su hijo Benjamín. A pesar de que los post en redes los muestran juntos, los protagonistas de esta historia no se animaron a blanquear. 

Pero fue una foto la que volvió a desatar las especulaciones cuando el ex de Jimena Barón subió una foto cotidiana en la que, en el fondo, se ve a la joven empresaria. 

Lo cierto es que, después de esta postal, Daniel Osvaldo compartió un contundente mensaje en su Instagram haciendo referencia al supuesto acoso de la prensa durante las últimas semanas. "En tiempos de pandemia el veneno más maligno y letal sigue siendo la televisión" , disparó el ex deportista y sumó un emoji de "fuck you" al mensaje. 

El mensaje de Daniel Osvaldo después de la foto que confirma su romance con Gianinna Maradona

La foto de entrecasa que mandó al frente a Daniel Osvaldo y a  Gianinna Maradona

De vuelta en Buenos Aires, después de haber recorrido gran parte del Sur con amigos y familia, Daniel Osvaldo demostró que su romance con Gianinna está por buen camino. 

En su cuenta de Instagram una foto que lo muestra de entrecasa y muy canchero, fumando un cigarrillo, luciendo unos anteojos de sol súper oscuros donde, se ve de fondo, a la hija del Diez distraída. 

La foto de entrecasa de Daniel Osvaldo en la que se asoma Gianinna Maradona

Días atrás, Daniel publicó en sus historias, una imagen con Gianinna acompañado de la frase: "I Love you Dinorah" (que es el segundo nombre de la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe). Gianinna y Osvaldo se conocen hace años, cuando él estaba en pareja con Jimena Barón

 

AM

En esta Nota