sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2020 10:50

El mensaje de Dieguito Fernando a Maradona tras su internación

El hijo de Verónica Ojeda le dedicó unas palabras de aliento a su padre.

Dieguito Fernando sorprendió a Maradona con un emotivo mensaje en sus redes sociales. El hijo menor del diez le dio ánimos en su recuperación y expresó que lo espera para jugar con su cachorra bulldog francés, Lola. 

"Papá estoy cuidando muy bien a Lola. Te estamos esperando. Recupérate pronto así jugas conmigo. @maradona @lola.maradona @diegofernandomaradona13", dijo el niño de 7 años en su cuenta oficial de Instagram 

Por su parte, Verónica Ojeda le dio ánimos: "Pronto estará junto a vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito... hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío. Pronto estará jugando con vos y con Lolita hijito! Muy pronto". 

Cabe recordar que desde que el exfutbolista 60 años fue ingresado a la clínica, la mamá del jovencito estuvo presente en cada momento y situación con el objeto de contribuir a la compensación de la salud de Diego. 

Verónica Ojeda dio detalles de la relación que mantiene con Diego Maradona

Verónica Ojeda habló del excelente vínculo que logró construir con el padre de su hijo y reveló que va todos los días a verlo a la clínica. 

"Yo simplemente soy la madre de Dieguito Fernando. Estoy ayudando en todo lo que puedo, siempre para sumar para bien. No sé por qué hablan de esa manera de mi persona...", dijo la expareja del Diez respecto a las declaraciones de Rocío Oliva. 

En diálogo con Intrusos, Verónica continuó: "Sí es verdad que voy todos los días a ver a Diego. No soy ni la pareja de Diego, ni mucho menos. Simplemente tenemos una excelente relación; también la tiene con mi pareja", 

"Y está bueno eso. Estamos compartiendo con Diego momentos que nunca compartimos. Hay gente a la que le molesta la relación que hoy por hoy pueda tener Diego conmigo, también con mi pareja, con Dieguito, todos juntos", cerró Ojeda.