jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2020 11:27

Leo Messi preocupado por Maradona: "Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible"

El esposo de Antonela Roccuzzo le mandó fuerzas al Diez desde Barcelona.

La salud de Diego Maradona tiene en vilo a todo el mundo. El astro fue operado con éxito tras confirmarse que tenía un hematoma subdural producto de una caída. Al ver el estado del Díez, Leo Messi no dudó en enviarle un mensaje de apoyo y aliento desde sus redes sociales. 

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!" escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram ante sus 168 millones de seguidores. 

Leo Messi preocupado por Maradona:

La publicación en menos de media hora recibió más de un millón de Likes y un centenar de comentarios de apoyo hacía el padre de Dalma y Giannina. 

La salud de Diego Maradona

Diego Armando Maradona fue operado este martes por la noche tras detectarse que tenía un hematoma subdural. Se trata de un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias. La cirugía fue un éxito y el DT ya descansa en su habitación.

Según informó un colaborador de Diego, la operación comenzó pasadas las 21:30: "Fue un éxito y se dio tal cual estaba previstoSe pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien. Está controlado. Tiene un drenajecito (de sangrado). Va a seguir en observación", dijo en rueda de prensa su médico y uno de los cirujanos que lo operó, Leopoldo Luque

En esta Nota