viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 12:02

El motivo por el que Mica Viciconte quiere volver a Buenos Aires

De vacaciones en Brasil con Fabián Cubero y las hijas del futbolista con Nicole Neumann, la participante de "MasterChef Celebrity" publicó una imagen de qué extraña de su rutina diaria.

Mica Viciconte está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La modelo está transitando su quinto mes de embarazo a la espera de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero. En medio de la felicidad que vive, la concursante de "MasterChef Celebrity" se tomó unos días de descanso junto a su pareja y las tres hijas de él, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Todos los días, Mica Viciconte se encarga de subir a las redes fotos de sus vacaciones. Tanto es así que, dicen, la ex de Fabián Cubero estaría enojadísima. "Se están pasando", habría dicho la top model. Al parecer, a la embarazada no le llegaron dichos rumores y continúa publicando imágenes familiares sin problema. 

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Mica Viciconte extraña a sus perritas

Luego de varios días de disfrute y ya llegando al final de las vacaciones, Mica Viciconte subió una foto a sus historias donde se las ve a sus dos hijas perrunas, Aloha y Frida y escribió: "Falta poco para verlas". Parece que la exCombate no ve la hora de reencontrarse con ellas. 

Mica Viciconte
"Falta poco para verlas", escribió Mica Viciconte junto a la foto de Aloha y Frida.

Se sabe que la participante de "MasterChef Celebrity" es amante de los perros, al igual que sí, Nicole Neumann. Hace casi un año, Mica Viciconte mostró todo el proceso de adopción de Frida, una perrita rescatada que ahora hasta tiene su propio Instagram. 

En sus historias le preguntaron si Aloha estaba celosa de su nueva hermanita y la modelo respondió: "¡Falso! Aloha es la perra más buena que existe, se lleva bien con cualquier compañera".

Con sexo y nombre: Fabián Cubero y Mica Vicionte anunciaron que agrandan la familia
Mica Viciconte contó que Aloha no se puso celosa con la llegada de Frida.

Revelan el nombre del reemplazo de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

En el lugar de la modelo llegaría Malena Guinzburg que ya participó del certamen cuando, en la segunda temporada, acompañó a Claudia Fontán durante un desafío.

Según informó Laura Ubfalel ingreso de la comediante se produciría el lunes 3 de enero, día en que comenzaría la etapa del repechaje e reingresarían tres participantes eliminados."Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede", reveló Laura Ubfal.

Lo cierto es que Malena Guinzburg podría convertirse en el reemplazo designado para Mica Viciconte durante su licencia, que la tendría fuera del programa inclusive para la gran final.

En esta Nota