martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2021 16:00

El outfit veraniego de Guillermina Valdés que todos amarán

La empresaria te muestra la tendencia para esta temporada de calor. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés es una de las figuras argentinas más aclamadas y también es considerada una de las mujeres más bonitas del país. Desde este portal te mostramos cuál es el outfit que la modelo propone para este verano.

El calor llegó para quedarse un buen tiempo y los colores oscuros quedaran guardados en el placard para la empresaria de 43 años. Así lo demostró este fin de semana al compartir una de las prendas que escogió para afrontar la temporada con toda la onda. 

Guillermina Valdés

Se trata de un vestido camisa largo color blanco, con botones y falda vaporosa con volados. Tiene mangas anchas y la pareja de Marcelo Tinelli las arremangó; para darle le toque final a este look, se colocó un cinturón camel ideal para cortar con el white. 

Sin dudas la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo es una de las referentes del mundo de la moda para el país y una vez más acertó a la perfección con el atuendo relajado y fresco que ya es furor. 

Guillermina Valdés te muestra cómo armar diferentes looks con una remera básica blanca 

Guillermina Valdés compartió con todos algunos de los looks ideales para estos días. Lo único que no te puede faltar según la modelo es una remera básica blanca, ella será la base de todos tus outfits. 

"Que nunca falte una remera blanca, en cuarentena, normalidad o nueva normalidad", expresó la celebridad argentina en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes con los atuendos ideales para esta temporada. 

¡Mirá las fotos!

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota