Tini Stoessel fue el blanco de muchas críticas tras la derrota de la Selección Argentina en su debut Qatar 2022.
Por su relación con Rodrigo de Paul, la artista fue tendencia en Twitter y los haters no se hicieron esperar. En medio de eso, el humorista Nik, también se subió a este "hate" con un polémico comentario.
“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022”, escribió el ilustrador de Gaturro en Twitter.
Lejos de que su humorada cayera bien, fue el propio papá de Tini, Alejandro Stoessel, quien salió a responderle y cuestionarlo.
“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, le dijo con altura el productor, dejando en claro que lo que hacía promovía al odio.
Camila Homs opinó sobre las críticas que le hicieron a Tini Stoessel
En diálogo con "Socios del Espectáculo", Camila Homs rompió el silencio y opinó sobre las críticas que los hinchas le hicieron a la cantante: "No miré la verdad mucho las redes. La gente es mala, pobre chica". La modelo contó que miró el partido en la cama tomando mates.
Con respecto a las acusaciones de mufa en contra de Tini Stoessel, la expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus hijos, agregó: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido, puede ir bien, puede ir mal". De esa forma dejó en evidencia su desacuerdo con las agresiones que recibió la artista.