viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2022 22:30

En encuentro entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoesel

Los detalles del encuentro entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

La esposa de Lionel Messi, estuvo presente en el primer partido de la Selección en Qatar, donde tuvo un encuentro con la actual pareja de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel, quien no esta presente acompañando a su novio en Qatar.

Según lo revelado en el programa de Guido Zaffora "A la tarde" donde habrían revelado el vínculo que tiene las mujeres de los jugadores de la Selección con la triple T. "Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas", reveló Guido en el programa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Si bien, Antonella Roccuzzo tiene una gran relación con la ex de De Paul, Camila Homs, no es un detalle menor este nuevo vínculo. "Esto es en contrapunto a lo que dice la mayoría.Igual estuvieron muy bien con Tini", agregó Guido, sobre le encuentro entre Antonela y Tini en Argentina.

Todos los tatuajes que tiene Antonela Roccuzzo y qué significan

Karina Mazzocco también hizo un comentario acerca de el nuevo vínculo entre las dos mujeres, cuando develó que Antonela fue quien decidió incorporar a la cantante al grupo de WhatsApp que tienen con las parejas de la Selección. Quien se mostró molesta por esta decisión fue Camila Homs, quien nunca quiso que estuviera presente. 

En esta Nota