martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 08-12-2021 22:29

El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina

La empresaria compartió un mensaje en sus redes antes de volver al país. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara decidió volver al país después del escándalo con la China Suárez y está dispuesta a disfrutar de las Fiestas junto a toda su familia.

La empresaria compartió algunas imágenes en sus redes sociales sobre el posible viaje al país pero despertó interés por un particular pedido. "Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina", escribió en Insta Stories la diosa adelantando su arribo a territorios nacionales.

El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina
El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina

Wanda Nara cumple 35 años este viernes y espera poder celebrarlo con su familia. Antes de esta travesía, despertó rumores de separación con Mauro Icardi cuando decidió cambiar su nombre de Instagram y reemplazó el de Wanda Icardi por el de Wanda Nara. 

Sin embargo, estas sospechas quedaron atrás cuando la diosa compartió postales románticas desde el frío europeo con el futbolista del PSG. 

El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina
Wanda Nara y Mauro Icardi enamorados en Milán. 

Qué le dijo Wanda Nara a la China Suárez cuando la llamó por teléfono 

Wanda Nara confirmó que fue ella quien llamó a la China Suárez una vez que se enteró de su affaire con Mauro Icardi.

En otra entrega de la entrevista que la empresaria dio con Susana Giménez para Paramount Plus, la empresaria reveló cuál fue la fuerte frase que le dijo a la actriz. 

“Sé que ella te llamó”, afirmó la conductora frente a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz. “No sé si estuve tan educada. No, no estuve tan educada”, dijo.

Sin dar detalles sobre el diálogo, Wanda dejó en claro que no fue una charla de amigas y que le reclamó explicaciones por lo sucedido. “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”, agregó.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota