viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 14:31

El peculiar atuendo que usa Agustina Cherri para acompañar a sus hijos al colegio

A través de sus stories de Instagram, la actriz publicó en la manera que lleva a sus hijos al colegio durante la mañana.

Agustina Cherri fue madre por cuarta vez el 22 de enero de este año, al darle la bienvenida a este mundo a Bono, fruto de su relación con Tomás Vera, con quién ya tiene a Alba. Además, la actriz ya es mamá de Muna Pauls y Nilo, que tuvo con Gastón Pauls. Además, ella siempre hizo hincapié en la importancia de la crianza de sus hijos y brindarles mucho amor.

Desde su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió cómo son sus mañanas y sorprendió al revelar que se deja el pijama puesto mientras maneja hasta al colegio de sus hijos.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

‘’Así de sexy llevo a los chicos al colegio’’, escribió en la imagen que publicó en sus historias de Instagram, en donde se la ve a Agustina luciendo una bata rosa con estampado de cuadrados blanco para resguardarse del frío y pantuflas en la misma tonalidad, que combinan a la perfección. Por debajo se aprecia un conjunto en total black pero con un detalle diferente, ya que la blusa es de rayas.

Agustina Cherri

En la segunda fotografía que compartió la actriz, en la se ve sonriendo cuando le pide el celular a su hija Muna Pauls, quién se ocupó de retratar el divertido momento de su mamá mientras sonríe a la cámara: ‘’Mi fotógrafa favorita’’, expresó Agustina.

Agustina Cherri reveló cómo es su relación con su hija Muna Pauls

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz habló sobre cómo es el vínculo con su hija Muna Pauls: "Muna hoy por hoy va más por la música que por la actuación. Todo lo que ella se va proponiendo, lo va cumpliendo: como irse a estudiar comedia musical a Nueva York o subirse al escenario a cantar con Koino Yocan, que es su banda favorita. Lo que le digo siempre a ella y también a Nilo es que para llegar a cumplir el objetivo de lo que uno desea hacer es un porcentaje de talento, pero el mayor porcentaje es trabajo, estudio y dedicación", expresó orgullosa. 

Agustina Cherri mostró a su hija Muna en sus clases de canto en Nueva York y sorprendió
Agustina Cherri y Muna Pauls

Por otro lado, Agustina reveló que es una padre muy presente y siempre apoya a su hija en todo momento: "Es difícil también porque tiene 14 años y es una edad jodida, en la que está todo el tiempo en búsqueda de. Pero lo vamos sacando adelante.También es con la que más peleo porque me veo muy parecida. Es como mi espejo. Las dos somos cabeza dura y tenemos la misma manera de hablar, de pensar, de movernos. Es con la que más peleo", aseguró Agustina Cherri.

D.M

En esta Nota