domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 16:40

Agustina Cherri mostró a su hija Muna en sus clases de canto en Nueva York y sorprendió

La actriz compartió cómo vienen los estudios de comedia musical de su hija y se mostró orgullosa.

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, emprendió una nueva aventura y tal como lo hizo en 2022, volvió a Nueva York para formar parte de GO Broadway.

Se trata de un curso intensivo en donde, por semanas, la joven se forma en comedia musical en la Gran Manzana, en una academia creada por la argentina, Valentina Berger.

Actualmente, Muna se encuentra en la ciudad estadounidense junto a su papá, Gastón Pauls, quien la acompañó en esta nueva travesía. En medio de sus estudios, Agustina compartió un video de la joven en donde se la ve ensayando y demostrando su gran talento para el canto.

"Ella sigue estudiando", comentó la actriz junto al video, orgullosa por el trabajo que está realizando su hija para formar parte del mundo de la música y la actuación.

Así se enteraba Muna, la hija de Agustina Cherri, sobre su beca para estudiar en Go Broadway

La pequeña recibió la novedad que la dejó muy conmovida. Fue Agustina Cherri quien compartió un emotivo video en donde se ve a Muna emocionarse hasta las lágrimas con la novedad de que volvería a estar en el programa de comedia musical.

 "Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway. Para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer. Mi orgullo, mi felicidad, te amo hija", escribió la actriz.

VO

En esta Nota