jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 17:54

Agustina Cherri contó cómo avanza la construcción de su nueva casa: “Estamos en la recta final”

A poco tiempo de que su nuevo hogar quede completamente habitable, Agustina Cherri se lanzó e hizo una promesa que emocionó a sus seguidores que no ven el momento en el que vean cada rincón de la casa de la actriz.

Con mucho entusiasmo y felicidad, la actriz Agustina Cherri habló sobre cómo avanza la construcción de su nuevo hogar y le prometió a sus fans que una vez esté todo listo, recopilará todo el material audiovisual de los últimos 8 meses y se lo subirá a Instagram. 

Agustina Cherri inició el proceso de construcción de su nueva casa en pleno embarazo de su cuarto hijo, Bono. Desde entonces ha tratado de mostrar y compartir cada avance que va teniendo su futuro hogar. 

La actriz prometió mostrar el proceso completo de su obra de su casa, pero remarcó que hay mucho contenido que llevará tiempo subir. Asegura que lo compartirá todo para que puedan verlo.

“Buen día. ¿Cómo andan? Bueno, tengo muchas preguntas con respecto a la obra que estamos haciendo en casa. Estamos en la recta final, proceso de terminaciones, zócalos, pintura, decoración, yo tengo capturado todo el proceso, absolutamente todo de todas las áreas”, comentó la actriz en su video.  

Así que yo les prometí que les iba a mostrar, porque me preguntan y cómo van y terminaste, y qué usaste, bueno, yo prometí que lo voy a subir y lo voy a subir todo para que lo vean, lo que pasa es que es un montón y hay cosas que llevan el tiempo, el proceso, pero, lo van a ver, pasa que ustedes lo van a ver, quizás un Reel de un minuto y yo hace ocho meses que estoy en la obra. ¡Pero se viene la parte más linda!”, cerró en su posteo Agustina Cherri

Agustina Cherri se armó su propio rincón

“Me arme mi rincón y todavía no lo pude estrenar  ¿Quién más está como yo?”, comentó la actriz en uno de sus posteos más recientes en el que muestra cómo va tomando forma su nuevo hogar donde vivirá con sus hijos y su pareja, el músico Tomás Vera. 

Agustina Cherri aseguró en su publicación que ese será el lugar de la casa donde los chicos siempre la van a poder encontrar. Ya queda poco tiempo para que todos los fans de la actriz vivan con ella este hermoso momento.

En esta Nota