viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 12:00

Barby Silenzi, sobre la separación de El Polaco: "Sí, es verdad"

Tras atravesar varias crisis durante el último tiempo, la bailarina confirmó a este portal el fin de su relación con el cantante.

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron la separación. Los recientemente padres le pusieron fin a su vínculo amoroso luego de pasar por varias crisis en los últimos meses. Según confirmó la bailarina a CARAS Digital, es un hecho. 

"Estoy separado desde el jueves", expresó el reconocido músico a Los ángeles de la mañana. Por su parte, la mediática reiteró esta información y se lo notificó a Andrea Taboada: "Estamos separados hace dos días". 

Barby Silenzy y el Polaco enfrentan rumores de embarazo

La información trascendió esta mañana, luego de que se viralizaran unas imágenes del papá de Alma, Celeste y Abril con una santafecina llamada Milagros. Cinthia Fernández afirma que él la ayuda a mantenerse en uno de los barrios más caros de esa provincia.

Según explicó el Polaco, se trata de una amiga de hace 16 años, con quien cenó y pasó el fin de semana en Santa Fe, lugar donde se presentó para dar algunos shows. La joven en cuestión trabaja en un kiosko 24 hs. 

La palabra de Barby Silenzi sobre las imágenes del Polaco con la fan

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación y el motivo en esta oportunidad sería una tercera en discordia

"Las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos", dijo la bailarina a LAM. 

Por su parte, el cantante de 33 años contó su versión de la historia: " Mili es mi amiga hace más de 16 años, no hablen p...". Lo dijo luego de que en el programa del Trece revelaran que fue visto este fin de semana en el departamento de la mujer en cuestión. 

En esta Nota