viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-02-2021 13:14

Polémico mensaje de Barby Silenzi, ¿en crisis con El Polaco?

La bailarina hizo un sugerente post.

Barby Silenzi compartió un sugerente post que despertó rumores de una nueva crisis con El Polaco.

 “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, compartió la ex participante del Bailando. 

No es la primera vez que Barby hace posts de este estilo. Durante finales de 2020, la pareja atravesó una profunda crisis que los llevó a una separación momentánea, que desató después de la circulación de algunos audios del músico con Fede Bal en el que lo invitaba a fiestas. 

Polémico mensaje de Barby Silenzi, ¿en crisis con El Polaco?

Después de esta tormenta, Barby y El Polaco decidieron disfrutar de vacaciones familiares y hasta también enfrentaron rumores de embarazo cuando, a través de un comentario en Instagram, despertaron sospechas. "Se viene el varoncito", escribió el cantante para echar más leña al fuego. 

El Polaco habló de su relación con Barby Silenzi: "Hay amor"

El Polaco también hizo referencia a las constantes crisis con Barby.  “Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, dijo en Flor de Equipo, el programa de Flor Peña. 

Luego aclaró: "La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”. 

El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi en medio de indicios de romance con Sofía Pachano

En esta Nota