domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 18:47

Mica Tinelli y Licha López se reencontraron: cuál fue el romántico regalo con que la sorprendió

El futbolista sorprendió a la hija de Marcelo Tinelli con un regalo muy especial

Licha Lopez recibió a Mica Tinelli con un romántico regalo. Se trata de un día muy especial para la pareja de enamorados que nuevamente se volvió a encontrar.

Luego de su paso por el fútbol mexicano, Lisandro Lopez se encuentra jugando en la liga árabe. El año pasado, el futbolista argentino fue oficializado como nuevo refuerzo del Al Khaleej y firmó contrato hasta junio de 2024. 

A pesar de la distancia que los separa, la pareja ya va por su cuarto aniversario y se mantiene muy unida. Es por esta razón que cada encuentro es muy significativo para ambos.  

Mica Tinelli y Lisandro López
Mica Tinelli y Lisandro López

En esta ocasión, fue la hija de Marcelo Tinelli quien, a través de historias de Instagram, mostró cada momento de su largo viaje hacia Arabia Saudita. De manera muy romántica, al llegar a su destino, su novio la sorprendió con un regalo muy especial.

El regalo de Licha López a Mica Tinelli

En sus redes sociales, la joven empresaria subió una imagen del hermoso ramo de rosas rojas que recibió cuando llegó, al que le agregó un corazón y etiquetó a su novio. Por su parte, el deportista también compartió la foto del obsequio en su cuenta y escribió: “Bienvenida. I love you”, expresando su amor por ella. 

El regalo de Licha López a Mica Tinelli
El regalo de Licha López a Mica Tinelli

De esta manera, superaron las distancias y concretaron un nuevo encuentro, demostrando que la pareja está más enamorada que nunca y que tienen un futuro por delante. 

MDP

 

En esta Nota