domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 14:23

Mica Tinelli reveló parte de su look para el casamiento de Cande Tinelli en sus redes

Cande Tinelli está organizando su esperada boda y su hermana prepara el outfit que lucirá ese día tan especial.

Mica Tinelli se muestra muy emocionada por el esperado casamiento entre Cande Tinelli y Coti Sorokin e incluso comenzó a revelar detalles del look que lucirá durante la fiesta que está organizando su hermana junto a su prometido el próximo 24 de febrero. 

Recordemos que la gran celebración se hará en la casa que tiene Marcelo Tinelli en Punta del Este, Uruguay, en marzo, por lo tanto, las hijas del reconocido conductor deberán finalizar los detalles de sus looks rápidamente.

En sus historias de Instagram, Mica reveló los zapatos que usará durante el casamiento. Los mismos son unos tacos con varias cintas decorándolo y tienen una punta bastante particular, ya que en vez de ser circular es cuadrada.

Mica Tinelli
La historia de Mica Tinelli.

Además, Mica Tinelli escribió en la foto que compartió: "Me llegaron los zapatos que me compré para el casamiento de Lelé". Pero eso no fue todo, puesto que la influencer también agradeció a la marca que se los envió.

Qué dijeron en LAM sobre el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En el ciclo de América TV, Ángel de Brito compartió: “Cande se me hizo medio la sota primero. Le dije: ‘Mirá que lo tenemos muy confirmado’. Y ahí, me dijo que sí. ‘Lo estamos planeando tranquilos, para marzo’, me dijo”.

A pesar de que la boda está más que confirmada, Yanina Latorre comentó: “No le tengo fe a la pareja“, y agregó sobre la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Mirá lo que te digo, no sé si van a seguir juntos para la fecha en la que será la boda”.

J.C.C