martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 17:00

El romántico regalo que recibió Mica Tinelli de Licha López por su aniversario

La hija de Marcelo Tinelli y el futbolista cumplieron cuatro años de amor.

Mica Tinelli y Licha López están cumpliendo cuatro años de relación este jueves 22 de junio. Y, casualmente, lcoincidieron en Buenos Aires para pasarlo juntos. Sucede que durante muchos meses del año se encuentran separados porque el futbolista forma parte de un equipo de fútbol mexicano. 

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López
Mica Tinelli y Licha López.

En este día tan especial, Mica Tinelli le dedicó unas dulces palabras a Licha López en sus redes sociales. Primero compartió una serie de Historias de Instagram con fotos del deportista y se su perrito fallecido el año pasado.

"Hoy cumplimos 4 años con Lichi y 1 año sin Charly. Una mezcla de emociones. La vida misma", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

Mica Tinelli y Licha López
Licha López.

Luego, Mica Tinelli realizó un posteo en su Feed de Instagram con fotos y videos (entre ellos uno jugando al bowiling), donde señaló: "Hoy cumplimos 4 años de novios con Licha. Más que novios siento que somos grandes compañeros, y que de eso se trata".

Mica Tinelli y Licha López
Mica Tinelli y Licha López.

Seguido a esto, agregó: "Amo el mundito que armamos, con o sin distancia de por medio, amo nuestra familia con Rosi y León (y Charly que se fue físicamente pero sigue estando siempre con nosotros), amo nuestras risas, nuestras diferencias y todo lo que nos hace crecer como pareja y como personas".

Finalmente, la empresaria indicó: "Por muchos años mas de amor, de compañía, de elegirnos todos los dias. Te amo Lichi".

Por su parte, Licha López le respondió: "Felices 4 años Y recién es el comienzo Tuta. Te amo mucho".

Mica Tinelli y Licha López
Caption

El regalo de Licha López a Mica Tinelli

Por último, Mica Tinelli mostró en sus Historias de Instagram el regalo que le hizo su novio para celebrar su cuarto aniversario. 

En la foto podía verse un enorme ramo de flores apoyado sobre una silla. La hija de Marcelo Tinelli le agregó corazones a la imagen y arrobó a su novio. 

De esta manera, la pareja demostró que está más enamorada que nunca. 

En esta Nota