lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 10:17

Tras sufrir varios robos, Mica Tinelli pidió ayuda en las redes

La hija del conductor expuso a una famosa empresa.

Micaela Tinelli es una persona con una vida pública expuesta. Desde pequeña ha vivido cerca de los medios y resulta difícil que su vida privada no se conozca por los medios de comunicación. Esta exposición, a veces puede ser positiva, como le sucedió recientemente.

La hija del conductor de televisión cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual hace que sus mensajes, historias y pedidos tengan una gran llegada al público. Así, hizo uso de esto para denunciar graves robos que ha estado sufriendo en el último tiempo.

Micaela Tinelli y su pedido en Instagram

"Nunca hago esto pero ya lo que hacen los que trabajan en Rappi me parece una vergüenza total. Te roban el pedido, los llamas y el teléfono no existe. Ya me pasó varias veces, qué desastre por favor", expresó y etiquetó a la famosa empresa de delivery, mostrando también la captura de su comunicación con el personal.

Los días de Mica Tinelli en Mendoza

Mientras muchas celebridades eligieron la playa como destino para sus vacaciones de verano, la hermana de Candelaria Tinelli se inclinó por la montaña y un destino nacional. Micaela disfrutó de los paisajes y la gastronomía de Mendoza días atrás y fascinó a sus seguidores con fabulosos registros de su viaje.

Micaela Tinelli se mostró degustando vinos, paseando por viñedos y disfrutando de atardeceres, compañía canina y mucho más. "Mendoza te amo", escribió en una de sus publicaciones.

En esta Nota