sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 19:15

Mica Tinelli desterró los rumores de crisis y volvió a reaparecer junto a Licha López

La hija de Marcelo Tinelli había enfrentado versiones de separación con el deportista.

Mica Tinelli acabó con las especulaciones y dejó en claro que su relación con el futbolista Licha López está más fuerte que nunca.

Ante los persistentes rumores de crisis que han rondado a la pareja, la empresaria compartió una romántica foto en Instagram que desmiente cualquier especulación y confirma que su amor avanza a paso firme.

Mica Tinelli sigue firme en su relación con Licha López

En medio de las celebraciones por el inicio del 2024, Mica Tinelli viajó a Uruguay junto a su padre Marcelo Tinelli y sus hermanos para disfrutar de unas vacaciones familiares. En esta ocasión, la novedad fue la presencia de Licha López, quien se sumó al viaje y se dejó ver en las redes sociales compartiendo momentos especiales junto a la familia Tinelli.

Mica, conocida por mantener un perfil bajo en comparación con sus hermanas Cande y Juanita, decidió romper la rutina y compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli desterró los rumores de crisis y volvió a reaparecer junto a Licha López
Mica y Licha se mostraron muy enamorados

En la foto, se puede ver a Micaela y Licha abrazados, disfrutando de una noche de baile y tragos. El gesto romántico del futbolista al darle un beso a su novia despeja cualquier duda sobre la estabilidad de su relación.

Mica Tinelli ha sido objeto de rumores de crisis en diversas ocasiones, pero esta vez decidió callar los comentarios con una imagen que habla por sí misma.

VO

En esta Nota