miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2021 10:26

Tras cambiar de look, Charlotte Caniggia fue criticada por abusar de los retoques fotográficos

La influencer eligió un balayage en castaño claro que sorprendió a todos en las redes. Pero sus seguidores no le perdonaron el abuso de Photoshop.

Fuera de La Academia y disfrutando desde casa su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore, Charlotte Caniggia sigue dando que hablar, esta vez por su nuevo look. Pero el cambio quedó de lado y sus seguidores se hicieron eco del abuso de los retoques en sus fotos. 

La joven compartió el proceso de cambio, que puso en manos de su amigo Leo Leiva, y sorprendió a todos. Con un balayage en tonos castaño claros, sus facciones se suvizaron, destacan sus rasgos como nunca antes.

El rotundo cambio de look de Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia junto a Leo Leiva, hacedor del cambio de look.

Charlotte posó feliz con su nuevo look y reveló que quedó encantanda con el resultado que, seguramente, se convertirá en su nuevo estilo.

Inmediatamente, los comentarios le empezaron a llover. “Todos los looks te quedan hermosos, pero creo que este es el mejor de todos. ¡Hermosa!”, “Ese color de cabello te queda super bien... ¡Bella Charlotte!”, fueron algunos de los comentarios que recibió de su paso por la peluquería, además de los emojis de fuego, corazones y aplausos. Sin embargo, varios usuarios se dieron cuenta que la foto estaba muy retocada. “Es demasiado el retoque a la foto jajaja”, le comentaron entre risas y otra usuaria acotó: “Perdón pero no parece ella”.

Cuál es el TOC que Charlotte Caniggia comparte con Luciana Salazar

Charlotte Caniggia reveló un dato que hasta ahora se desconocía sobre ella. La joven confesó que tiene una obsesión con la limpieza, la misma que Luciana Salazar.

En su momento, la joven aseguró que decidió abandonar el grupo de los participantes de La Academia porque prefería hacer otras cosas, como limpiar. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó: "Me re gusta limpiar. Tengo un TOC con la limpieza". 

En esta Nota