viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2021 18:06

Charlotte Caniggia, en México: participa de un nuevo y polémico reality

La hija de Mariana Nannis desembarcó en un nuevo show mexicano. Galería de fotosGalería de fotos

Después de su eliminación de La Academia Charlotte Caniggia armó las valijas y se dirigió a México donde actualmente participa en el famoso reality Acapulco Shore 8

La hija de Mariana Nannis hizo su llegada triunfal al famoso reality mexicano en la pantalla de MTV Latinomaérica donde se la ve con un look muy diva recibiendo un champagne para brindar aunque molesta por no ser reconocida por los otros concursantes del ciclo.
Charlotte Caniggia

A través de sus redes, la morocha compartió el adelanto en donde se la ve entre los participantes del programa aunque ella llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson, una participante que se había ausentado del programa para resolver algunas cuestiones personales. 

Al presentarse, Chalotte reveló ser la hija de Claudio Caniggia, pero se mostró molesta al ver que no conocían al deportista. "Pensé que iban a saber quién era mi papá, pero ninguno tiene ni puta idea", dijo indignada. 

Caniggia estará unos días en el programa pero ya se quejó por la poca cantidad de champagne en el lugar y que le dieron de tomar una botella del pico.
 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota