domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 06:25

Furioso descargo de Ximena Capristo contra el Bailando 2023 y en defensa de Silvina Luna

La ex Gran Hermano se pronunció respecto a al debut del programa de Marcelo Tinelli.

Ximena Capristo realizó un fuerte descargo y apunto directamente contra la producción del Bailando 2023. Lo cierto es que la panelista no dudó ni un segundo en defender la memoria de su amiga, Silvina Luna, quien murió el pasado 31 de agosto víctima de un cuadro de salud muy deteriorado.

El certamen, conducido por Marcelo Tinelli, inició el pasado 04 de septiembre a las 21.45 y, como siempre, hizo su clásica presentación. 

Qué dijo Ximena Capristo sobre el debut del Bailando 2023 y qué tiene que ver Silvina Luna

Marcelo Tinelli comenzó una nueva etapa del Bailando 2023. Esta vez, el certamen más famoso estrenó en América donde el conductor también comenzó su mandato como director artístico de la emisora. 

El ciclo empezó con una mega producción donde se destacó la participación de Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves. Como todas las temporadas, el programa tiene su propia canción que, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Cristian Castro. 

Además, contó con la presentación de Callejero Fino y Luk Ra. Tampoco pudo faltar el homenaje a la Selección que el año pasado ganó el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de algún homenaje a Silvina Luna, quien participó del Bailando en 2006 y en 2017.

"Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna. Con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show! #JusticiaPorSilvina. Te amamos por siempre", escribió Ximena Capristo mostrando su enojo con la producción del Bailando 2023 y defendiendo la memoria de su amiga.