domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 08:03

Bailando 2023: Flor Vigna participó de la apertura y la destrozaron en las redes

La cantante hizo una presentación que no le gustó a los televidentes.

Empezó el Bailando 2023 y como era de esperarse, muchas figuras participaron de la apertura del certamen. Flor Vigna fue una de las elegidas de Marcelo Tinelli, pero la devolución del público no fue la mejor.

Los televidentes no tardaron en plasmar sus opiniones en las redes y para sorpresa de muchos, las críticas a Flor Vigna fueron muy duras. Desde su forma de cantar hasta la puesta en escena, los haters no dejaron títere con cabeza.

Las críticas de los televidentes del Bailando 2023

En la mayoría de los comentarios que circularon en las redes, los internautas destacaron el talento que tiene Flor Vigna para bailar, aunque aseguran que no es igual a la hora de cantar. "Canta como el cu...", "Baila bien ,canta horrible", "Que alguien le diga que se dedique al baile que lo hace perfecto. Triste comienzo", fueron algunos de los comentarios.

Críticas a Flor Vigna
Críticas a Flor Vigna
Críticas a Flor Vigna
Críticas a Flor Vigna

Por otro lado estuvieron quienes señalaron que fue aburrida la presentación de Flor, ya que no logran conectar con ella más allá del baile y no les gusta cómo canta. "Se cree Madonna", comentó otra persona con ánimos de desmerecer el trabajo y el esfuerzo a pulmón que viene haciendo la artista desde hace años.

En esta Nota