viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 18:06

El tierno gesto del novio de Laurita Fernández en redes

La nueva pareja entre Laurita Fernández y Peluca Brusca ya no se esconde, y esta vez se dedicaron un cariñoso mensaje en redes sociales.

Laurita Fernández comenzó el 2023 enamorada. Luego de idas y vueltas con su ex Nicolás Cabré, la conductora finalmente formalizó hace unos meses su nueva relación con el productor de su programa “Bienvenidos a Bordo”, Peluca Brusca.

La pareja despidió al 2022 juntos, y decidieron compartirlo en las redes. “Sos mi 2022 y mi 2023”, escribió Peluca en una story que subió a su cuenta de Instagram. Laurita no dejó pasar de largo este mensaje y lo reposteó, contestándole: “Te amo!!!”.

Story de Laurita y Peluca
La tierna interacción entre Laurita Fernández y su novio, Peluca.

La historia de amor de Laurita y Peluca

Aunque la relación está recién comenzando, la pareja no deja de mostrarse disfrutando distintos momentos juntos, mientras mantienen a su vez el vínculo laboral, dado que Claudio Brusca, mejor conocido como Peluca, es el productor del programa que conduce Laurita Fernández en El Trece, “Bienvenidos a Bordo”.

La conductora oficializó la relación en octubre del año pasado, cuando compartió a través de su Instagram una foto junto a Peluca en uno de los recitales que Coldplay ofreció en Buenos Aires.

Al ser interrogada sobre el vínculo en el programa Socios Del Espectáculo, Laurita Fernández habló sobre su relación laboral y personal con el productor: “Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas”, reflexionó la conductora y actriz.

 

En esta Nota