jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 22:30

Laurita Fernández mostró el romántico regalo que le hizo Claudio Brusca

La bailarina compartió una imagen del obsequio en sus redes.

Laurita Fernández y Claudio Brusca ya no ocultan su amor. De hecho, comparten en sus redes imágenes juntos cada vez más seguido. Y este domingo, ella le mostró a sus seguidores el regalo que le hizo su novio por ser un día muy especial para ella: luego de cuatro meses en cartel, El Metodo Gronholm -la obra que protagonizaba la actriz- llegó a su última función. 

Laurita Fernández y Claudio Brusca

"Sos lo más Claudio. Gracias por estar presente en esta última función", le escribió Laurita Fernández a su novio. En la foto, se puede ver a la bailarina con un gran ramo de flores. Luego, publicó imágenes de sus amigos con el ramo en la mano. "Todos con las flores", señaló.

Por su parte, Claudio Brusca le respondió en sus Historias de Instagram: "Te merecés todo mi amor".

De esta manera, la flamante pareja dejó en claro que está enamoradísima y todo marcha viento en popa.

Laurita Fernández y Claudio Brusca
Laurita Fernández y Claudio Brusca.

Laurita Fernández y el posteo que le dedicó su novio

Laurita Fernández está viviendo un presente de ensueño tanto en lo personal, como en lo profesional. Respecto a lo primero, la bailarina está en pareja con Claudio "Peluca" Brusca, productor de elTrece y se muestran muy enamorados en público. Relacionado con su carrera, Laurita Fernández conduce el ciclo Bienvenidos a bordo, que se emite en el mismo canal donde trabaja su novio, y hace poco recibió una noticia: actuará en la obra Matilda, el musical.

Laurita Fernández y Peluca Brusca

La actriz y conductora encarnará el personaje de Señorita Miel en la obra teatral que se estrenará en junio de 2023, en el Teatro Gran Rex. Ante esta noticia, Claudio Brusca no pudo ocultar su alegría y le dedicó un romántico posteo a Laurita Fernández, felicitándola por su nuevo proyecto. "Como me gustas Señorita Miel" escribió el productor en su storie, donde se puede ver a la pareja sonriendo frente a un espejo. "Te súper felicito" cerró Claudio Brusca.

En esta Nota