viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 12:54

Laurita Fernández compartió su primera foto romántica con Peluca Brusca

La conductora compartió una imagen junto al productor disfrutando el recital de Coldplay. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández Claudio "Peluca" Brusca están a full con su romance, y luego de confirmarlo oficialmente a la prensa, la dupla compartió en sus redes su primera salida romántica juntos.

A través de Instagram, la conductora reposteó una foto en donde está abrazada junto a su nuevo novio. Se trató de la primera imagen de ellos juntos que decidió compartir con sus fans. Con un emoji de corazón, Laurita dejó plasmada su nueva relación en redes.
 

Laurita Fernández compartió su primera foto romántica con Peluca Brusca

Luego, fue por más y compartió un tierno video de ambos abrazados disfrutando del recital y cantando al ritmo de la banda británica.

Laurita Fernández definió cómo es su relación con Peluca

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Laurita Fernández se sinceró al expresar: "Es el mismo vínculo que teníamos que hablábamos todo el día, incluso antes por el programa, es el mismo vínculo solo que chapamos, o sea es básicamente lo que cambia".

Con respecto a cómo se siente la bailarina en este momento de su vida y estando con Peluca, agregó: "Yo estoy super bien y la verdad es que estoy contenta, es una hermosa persona que me tocó conocer, fue todo lindo lo que pasó este año, una suma de sorpresas que son muy lindas".

 

Galería de imágenes