viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 23:37

El tierno mensaje de Marcelo Tinelli a su hijo Lolo

Desde Qatar, Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje a su hijo menor. ¿Cómo reaccionaron los hermanos de Lolo?

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar con su hijo menor Lolo para disfrutar juntos el Mundial Qatar 2022. Desde Doha, están preparados para disfrutar una vez mas juntos la final de Argentina contra Francia, donde también lo disfrutará con su primo El Tirri, alguno de sus productores y sus amigos Fede Hoppe y El Chato Prada. 

El conductor del programa "Canta conmigo ahora" programa que había empezado muy bien pero la llegada de Gran Hermano hizo que el rating se derrumbara, le dedico a su hijo menor Lolo, un lindo posteo en su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli
El tierno posteo de Tinelli a su hijo Lolo

Como reaccionaron los hermanos de Lolo por el tierno posteo de Marcelo Tinelli

“Te amo tanto Lolito. Qué feliz soy a tu lado. Mi enorme compañero de viaje y de vida. Me encanta compartir este sueño con vos acá en Qatar”, escribió Marcelo Tinelli en el posteo. No solo recibió comentarios de sus seguidores, también se sumaron a los mensajes sus otros hijos.

Marcelo Tinelli con sus hijos
Marcelo Tinelli en los Martin Fierros junto a sus hijos

“Los amo mucho”, agregó la hermana mayor, Mica Tinelli. “Los amo a los arianos”, se le sumó Cande Tinelli. Por parte de Juana y Francisco Tinelli se sumaron con comentarios similares: “Cuánto los amo” y “Los amo”, entre emojis de corazones rojos y negro.

En esta Nota