viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2019 11:32

El trauma del hijo de Leo Messi por la fama de su papá

Thiago Messi, el mayor del clan, pidió que sus compañeros lo llamen sólo por su nombre.

Leo Messi llegó al país previo a la Copa América y ofreció una cálida entrevista con Fox Sports en la que develó parte de su vida familiar e íntima.

El ídolo aseguró que con su mujer, Anto Roccuzzo, están buscando el cuarto hijo y también detalló los problemas de su hijo mayor, Thiago, para enfrentar la popularidad del apellido Messi. 

“Por un lado, le gusta y ve a los nenes y lo disfruta. Por otro lado, a veces llega de la escuela y me dice ‘yo quiero que me llamen Thiago solo, yo no soy Messi, yo soy Thiago sólo’”, contó "La Pulga". 

“Porque, claro, tiene los compañeros de él desde salita de 3, que tiene un grupo espectacular, pero los chicos más grandes, que saben que es mi hijo, lo buscan para jugar y un día vino y me dijo ‘no, me vienen a buscar chicos que yo no conozco y quieren jugar conmigo… ¡yo tengo mis amigos!’”, agregó. 

Relajado y súper feliz por la familia que formó, Messi también contó cómo fueron los primeros años con Antonela. "Antes llegaba a casa, en los primeros años, solos con Antonela, y yo me iba arriba a la play y ella ni se enteraba. Le mandaba un mensaje y le decía de tomar mates. No largaba la play. Ya hace once años que estamos juntos, si bien nos conocemos de chiquitos. La encaré yo. De chiquitos fue algo mutuo, amor a primera vista", dijo. 

Luego, contó cómo es un día común en su casa de Barcelona. "Puedo hacer una vida normal. Llevo a mis hijos al colegio con mi mujer y los voy a buscar. Tienen muchos amigos, siempre hacen algo, tengo un grupo hermoso del colegio con los padres. Mi mujer está en el grupo del WhatsApp. Tengo relación con muchos padres de mis hijos. Vivo allá y recorro los mismos lugares, es una costumbre que ande por el barrio", reveló. 

 

En esta Nota