jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2020 09:20

El "veranito" de Diego Simeone con su familia, aislados en Madrid

A pocos días de reanudarse la Liga de España, el 8 de junio, "el Cholo" disfruta de su familia a pleno. Galería de fotosGalería de fotos

A diferencia de la Argentina, donde sigue rigiendo la cuarentena obligatoria, en España, que parece ya haber pasado la peor parte de la famosa curva de contagios por coronavirus, ya se comienza a deliberar cómo y cuándo comienzan a reanudarse las diferentes actividades. Y una de ellas es el fútbol, que el 8 de junio volverá a las canchas españolas. Pero mientra tanto, Diego "el Cholo" Simeone sigue disfrutando del aislamiento junto a su esposa, Carla Pereyra, y las hijas que tuvo con ella, Francesca y Valentina.

En su ultima publicación en Instagram, la bellísima modelo compartió imágenes del matrimonio abrazado y junto a sus herederas y escribió: "Nuestra linda noche de sábado casi de verano". Y aunque nombre la palabra noche se ve que aún es de día, y es por la pronta llegada del verano, que será en menos de un mes. Y eso produce que el anochecer empiece a eso de las 22:00 en España.

El

La publicación de Carla, quien tiene más de 250 mil seguidores en la red social de moda y más popular de los últimos dos años, tuvo una gran repercusión. Y miles de usuarios aprovecharon para saludar a la pareja. Diego y su mujer se casaron el año pasado y celebraron en Buenos Aires y en Madrid. En esta cuarentena están más juntos que nunca.

Galería de imágenes
En esta Nota