sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 21:19

El vestido que enamoró a Angie Landaburu y Lourdes Sánchez

La modelo y la bailarina lucieron la misma prenda para diferentes eventos.

Angie Landaburu y Lourdes Sánchez coincidieron en el gusto por un vestido y, por suerte, lo usaron para diferentes eventos.

En el caso de la modelo, lo estrenó en una noche muy especial en Punta del Este. Se trató de la fiesta que ella y su nuevo novio, Augusto Marini, organizaron en la mansión que alquilaron para pasar el verano. 

Por su parte, la bailarina, lo eligió para la presentación de una película en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Angie Landaburu y Lourdes Sánchez
Angie Landaburu y Lourdes Sánchez.

El vestido que eligieron ambas influencers es de la marca Mono. Según la web oficial, se trata del modelo Leblon y está confeccionado completamente a mano por artesanos calificados.

Es un vestido strapless con lentejuelas de varios colores que forman un dibujo de palmeras en el centro. Por fuera de la imagen, contiene apliques espejados de forma cuadrada.

Angie Landaburu y Lourdes Sánchez

Tanto Angie Landaburu como Lourdes Sánchez lo combinaron con botas brillosas color plata y mini bag negra. La pareja del Chato Prada le sumó una campera de cuero de este mismo color.

El precio del vestido es de $132.400.

Angie Landaburu y Lourdes Sánchez
Angie Landaburu y Lourdes Sánchez con sus parejas.

Sobre la mega fiesta de Angie Landaburu y Augusto Marini

La mansión que Angie Landaburu y Augusto Marini alquilaron, pertenece a la dama italiana Paola Marzotto, quien en el sitio web Engel & Volkers, la describió así: "Dama de la Noche, una casa que se concibe completamente buscando disfrutar de las hermosas vistas y del paisaje natural que lo rodea". Por eso, la fiesta que organizaron fue única y llena de glam. 

Angie Landaburu y Lourdes Sánchez
Angie Landaburu y Lourdes Sánchez con el mismo vestido.

Una de las imágenes que publicó Angie Landaburu en sus redes fue con Camila Morrone, quien estuvo disfrutando de Punta del Este varios días y compartió una salida con su amiga Oriana Sabatini. La ex de Leonardo DiCaprio se inclinó por el look Total black.

En esta Nota