martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 19:30

El look bicolor de Angie Landaburu en la noche de Punta del Este

La modelo continúa marcando tendencia con cada uno de sus outfits.

Angie Landaburu disfruta a pleno del día y la noche de Punta del Este. Y siempre lo hace a la moda, por supuesto. 

En esta oportunidad, la modelo deslumbró con un look bicolor en el cumpleaños de la exmodelo Nadina Perazzo, quien está casada con el magnate hotelero Laith Pharaon.

Angie Landaburu
El look bicolor de Angie Landaburu en la noche de Punta del Este.

"Feliz cumpleaños Nadina. Love You", escribió Angie Landaburu junto a una foto con su amiga en una Historia de Instagram. Allí se la vio a la modelo con un outfit súper combinado en negro y dorado.

La falda era negra con monograma en dorado. Los borcegos, la musculosa y el abrigo, también eran de color negro. Para sumar dorado, eligió además un collar y un reloj. Y completó su look con una cartera también de Luis Vuitton con ambos colores de su outfit.

Angie Landaburu
El look bicolor de Angie Landaburu en la noche de Punta del Este.

Angie Landaburu enamorada del empresario Augusto Marini en Punta del Este

Tras separarse de Tomás Eurnekian en agosto del año pasado y tras casi tres años de casados, Angie Landaburu volvió a apostar al amor. La modelo está muy enamorada del empresario Augusto Marini y disfruta del verano en Punta del Este.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Angie Landaburu y su novio.

La joven influencer de 29 años compartió un poco de la intimidad del recibimiento del 2022 en su casa de Punta del Este. Al nuevo año lo recibió con Augusto Marini, en familia y con amigos.

En las postales que publicó se puede ver el hermoso arreglo de mesa que eligieron para la última cena del año. Vestida de blanco con un osado diseño, a Angie Landaburu se la vio besando a su pareja mientras preparaban la velada para su circulo íntimo.

En esta Nota