Mariano Balcarce y Pampita disfrutan de una relación relajada y, desde que oficializaron su noviazgo, pocas fueron las veces que asistieron a eventos públicos.
Pero aunque no le gustan las cámaras, el joven empresario es plenamente consciente de que su novia es una celebridad y que la prensa la acecha en cada paso que da. Este último miércoles, Balcarce fue a buscar a la modelo a la salida de ShowMatch y se enfrentó a los movileros que lo esperaban a la salida de los estudios de Laflia.
Siempre amable, Mariano estuvo atento a las cámaras pero prefirió no dar declaraciones sobre su relación con Pampita quien se mostró sonriente con los periodistas pero evitó también hablar con la prensa.
Durante su visita a La noche de Mirtha , Pampita contó cómo fue que conoció a Mariano. "A Mariano lo conocí por una amiga que lo vio en una fiesta y le dijo ‘tengo una amiga para presentarte’”, contó y agregó: “Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”.