viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-06-2019 13:54

Pampita reveló la conversación que tuvo con la China Suárez tras la polémica foto del alfajor

Después del revuelo por una imagen de la actriz, la modelo aclaró los tantos.

Una simple foto armó un revuelo tal que logró que Pampita y la China Suárez se unieran para aclarar malos entendidos. La modelo reveló que mantuvo una charla privada con la actual mujer de su ex, Benjamín Vicuña, después de la foto en la que aparece comiendo un alfajor Balcarce, del mismo nombre que su novio. 

“La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, comenzó la conductora de Pampita Online en La mesa de Mirtha Legrand. 

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, agregó Pampita.

“¿Se hablan ustedes?”, preguntó Mirtha Legrand, sorprendida. “Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos (BautistaBeltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, concluyó.

¡Mirá el video! 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario