viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 11:18

Los videos nunca antes vistos de la China Suárez que enloquecieron a todos

La actriz creció en el mundo del espectáculo y son muchos los recuerdos que tiene de sus comienzos.

La China Suárez es una de las actrices argentinas que se mantiene en el rubro desde que era muy pequeña. La ex novia de Rusherking salió del elenco principal de Cris Morena y desde entonces no paró de crecer laboralmente. Fue en Tiktok donde se conocieron los videos nunca antes vistos de la actriz.

En estos momentos, la actriz se encuentra envuelta en varias polémicas amorosas luego de la ruptura con el artista de 21 años. Parte de la carrera de Eugenia se ve opacada por estos conflictos que involucran a importantes figuras del mundo del entretenimiento.

El video nunca antes visto de la China Suárez que enloqueció a todos

Uno de los primeros trabajos de la rubia como actriz fue en la serie "Rincón de luz" en 2003, creada por Cris Morena y basada en un orfanato de niños, tal y como la mayoría de sus novelas juveniles. La China interpretó a Pía, una pequeña que formaba parte de aquella institución. 

Floricienta y Casi Ángeles fueron dos de sus más grandes participaciones juveniles. Su rol más importante fue Jazmín en Casi Ángeles, donde la actriz forjó una amistad con Lali Espósito, Peter Lanzani y otras grandes figuras de Cris Morena. Su personaje era una gitana que llegaba al orfanato junto a los demás niños y que sufría burlas por su cultura. 

Las novelas de Cris Morena contaban con estudios y talleres donde los pequeños actores se formaban en actuación y comedia musical. La mayoría de sus novelas estaban acompañadas de producciones musicales donde el elenco debía cantar y bailar. 

Fue en la plataforma de Tiktok donde se viralizaron dos videos de Suárez practicando para sus trabajos. En el primero de ellos se la puede ver entre una edad de 6 a 8 años, donde algunos usuarios señalaron que Rufina, su hija mayor, es muy parecida a su mamá en aquella edad. 

Entre piruetas y cánticos, la China disfrutaba de los ensayos. En el segundo video, donde se la puede ver más grande, la actriz había perfeccionado sus dotes actorales y ensayaba para Reina gitana, una de las canciones sobre la cultura de su personaje. 

Hace pocos días la China Suárez estuvo en el evento premiere de su última película Objetos, donde interpreta a una joven víctima de una red de trata y debe averiguar qué sucedió con su bebé que fue secuestrada por sus proxenetas. 

En esta Nota