viernes 14 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-10-2020 10:01

El video que predice el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Salió a la luz un particular momento que define el futuro de la feliz pareja.

La futura boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner generó una fuerte repercusión entre el fandom que sigue atento esta historia de amor.

El hijo de Ricardo Montaner le propuso casamiento a la actriz en la tradicional cena de Año Nuevo Judío que celebraron en Miami junto a todo el clan. A pesar de que la noticia trascendió hace algunas semanas, los tortolitos decidieron hacerlo oficial con algunas fotos de ese gran día en el que el músico sorprendió a la diosa.

Pero la fan page de Instagram Themontaner compartió un video revelador en el que se "predice" la boda de la feliz pareja. En un post de esta cuenta muestran cuando Ricky toma el lazo en la boda de Camilo y Evaluna en marzo, donde el romance recién se hacía oficial en la familia. Al parecer, tal como sucede con los tradicionales ramos que tiran las novias, el cantante estaba destinado a contraer matrimonio con Stefi algunos meses después.

Horas antes de esta "revelación", Roitman compartió imágenes de la noche del compromiso con su amor. "A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás", expresó la rubia en su cuenta de Instagram. 

¡Qué viva el amor! 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios