sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 10:33

PASO 2023: El tierno mensaje de María Belén Ludueña a Jorge Macri

Mediante Instagram, la periodista brindó su apoyo a su marido Jorge Macri mientras desayuna con mates.

María Belén Ludueña podría convertirse en la primera dama de la Ciudad Autónoma de Buenos, si su marido Jorge Macri, avanza en las PASO 2023 como precandidato para Jefe de Gobierno.

La periodista es uno de los grandes sostenes del político, ya que lo acompaña en cada paso que da desde que comenzaron su relación hace cuatro años atrás y el pasado 12 de noviembre de 2022 llegaron al altar, sellando su amor.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri

En la previa de las elecciones, María Belén estuvo presente en Un Sol para los Chicos en su edición número 32° y lograron recaudar casi 500 millones de pesos, un nuevo récord. Allí, la conductora lució un outfit total White y para sumar algo de color, un tapado verde y desde sus historias de Instagram compartió el resultado.

El apoyo de María Belén Ludueña a Jorge Macri en las PASO 2023

Entre los videos, la esposa de Jorge Macri ratificó su apoyo a su pareja, con una romántica selfie de ambos, en donde se los ve sonrientes: ‘’Vamos mi amor’’, escribió, acompañado por emoji de corazón rojo y etiquetando al ministro.

Horas más tarde, la periodista volvió a usar sus redes sociales para bancar al precandidato, pero está vez desde la comodidad de su living, mientras que desayuna con mates, un detalle que llama la atención es que en el termo se puede apreciar un sticker del político, en tanto su esposa lo mira por la televisión luego de votar: ‘’Vamos mi amor’’, se escucha, por parte de María Belén Ludueña, muy orgullosa de Jorge Macri.

D.M